Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Incluyen acciones y programas proyectados en el último año de la administración.
Coahuila

Erogará el Municipio de Acuña 676 mdp en el 2021

Incluyen acciones y programas proyectados en el último año de la administración.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
29 de diciembre de 2020 a las 22:29 · 888 Vistas · 2 min de lectura

Incluyen acciones y programas proyectados en el último año de la administración.

Por Alma Proa

Acuña, Coah.- De forma unánime los integrantes del Cabildo aprobaron el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2021, el cual fue por la cantidad de 676 millones de pesos, así lo dio a conocer el tesorero municipal, Carlos Donato Pérez Reyes.

Declaró que dentro de este presupuesto se incluyen todas las acciones y programas que se tiene proyectado desarrollar durante lo que será el último año de la administración que encabeza Roberto de los Santos Vázquez.

El presupuesto contempla también los tabuladores de salarios de los trabajadores, el pago que se realiza por concepto de obra pública y el estudio actuarial para el fondo de pensiones municipales.

Durante la segunda sesión de Cabildo se debatió lo referente a la separación de presupuesto de algunas direcciones que llevan acciones conjuntas, como son Fomento Económico y Turismo, Informática-Igualdad y Asuntos Religiosos, con lo cual se busca que el prepuesto se analice de forma detallada y en base a las acciones que cada una de las dependencias lleva a cabo durante el año, punto que será analizado en la siguiente sesión.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido